Piso 15 Editorial

Piso 15 Editorial,

Somos una empresa mexicana especializada en la edición de libros académicos en las áreas de ciencias sociales y humanidades. Nos respaldan diez años de trabajo en el mercado editorial universitario y de instituciones públicas y privadas.

En Piso 15 Editorial entendemos las necesidades de la comunicación científica en la era de la tecnología de la información y la globalización del conocimiento; por lo que nuestros servicios no se reducen a la edición de obras individuales y colectivas, sino al desarrollo de procesos de evaluación de los contenidos de cada obra. Por ello, evaluamos, editamos e imprimimos en papel, y diseñamos en formato electrónico, textos con la más alta calidad.

Con ello nos sumamos a la tarea de las Universidades, Centros e Institutos de Investigación nacionales y extranjeros, de velar por la calidad científica de la producción editorial mexicana.

En ésta tarea, contamos con el respaldo de académicos y de investigadores mexicanos de reconocido perfil y sobrada trayectoria intelectual, quienes desde nuestro Comité Científico orientan la política editorial de Piso 15, que busca en todo momento, cumplir los estándares internacionales de calidad editorial y rigurosidad científica.