Kratos

El Grupo Kratos

En 1987 nace en México NEXO-Comunicación, una empresa pionera en el análisis, diseño y desarrollo de estrategias de Comunicación Política. 10 años después, en 1997, un grupo multidisciplinario de profesionales en comunicación, ciencias políticas, tecnologías de la información, sociología, marketing y publicidad la convierten en Kratos, Estrategia & Comunicación.

Hoy, el Grupo está compuesto por cuatro empresas.

  • Kratos que desarrolla, desde hace 20 años, estrategias de comunicación políticas para campañas electorales y gobiernos locales.
  • El Instituto de Comunicación Política A.C, que desde 2003 investiga, promueve y capacita sobre diversos temas relacionados con la comunicación y la política en América Latina.
  • Piso 15 Editores con una década de experiencia en la edición de textos académicos y revistas especializadas, así como materiales de promoción publicitaria para gobiernos y campañas políticas.
  • Árbol Rojo con una trayectoria de 6 años en el desarrollo de estrategias de presencia digital.

A partir de estas cuatro plataformas y con un equipo profesional y multidisciplinario, Grupo Kratos ha desarrollado durante los últimos 30 años más de 500 campañas electorales, estrategias de comunicación gubernamental y planes de marketing social en México y diversos países de América Latina.